(+34) 93 384 24 00 mecanicacairo@mecanicacairo.com Ramon Marti Alsina 20, Badalona (Barcelona) 08911
Mecánica Cairó lleva más de 60 años mecanizando y montando piezas y mecanismos, lo que nos permite ofrecer al mercado una amplia experiencia que satisface las necesidades de los clientes, ofreciendo alta calidad.

En Mecánica Cairó orientamos y adaptamos nuestro conocimiento mecánico a cada uno de nuestros clientes para crear el producto que se ajusta perfectamente a sus necesidades.

El afán de superarnos y la colaboración estrecha con nuestros clientes a lo largo de nuestra trayectoria han hecho posible que pudiéramos abarcar además diferentes campos sobre cuatro divisiones: TEMPERATURA, CAUDAL, MECANIZADOS Y MONTAJES Y ESPECIFICOS, todos ellos relacionados principalmente con la instrumentación a través de la marca APLITEX. Una marca reconocida como símbolo de Calidad. La innovación y la adaptación de Nuevas Tecnologías, son pilares fundamentales en nuestra empresa, que adaptándolas a nuestros procesos de fabricación y mecanizado, nos permitía estar en la vanguardia frente a los nuevos proyectos de ingeniería.

Todo esto unido a nuestra cualificado equipo humano hace que Mecanica Cairó Aplitex sea una empresa líder en el sector de la mecanización de acero inoxidable, aleaciones resistentes a la corrosión, al calor, aceros débilmente aleados resistentes a la termofluencia. Hastelloy, Monel, Inconel, Titanio y otros.

1866